Documento externo que se utiliza para solicitar información/cotización a proveedores potenciales de los bienes, arrendamientos o servicios requeridos, que permite integrar la investigación de mercado.
CONTENIDO REQUERIDO:
Llenar los campos conforme aplique a la contratación respectiva.
Nombre de la dependencia o entidad: La que realiza el requerimiento al posible proveedor.
Fecha: En la cual se elabora y captura la petición de oferta.
Nombre del destinatario: Persona a la que se le hace la petición de oferta.
Domicilio del destinatario: Domicilio de la persona a la que se la hace la petición de oferta.
Descripción del tipo del bien o servicio requerido: Pormenorizada precisando sus alcances, así como los requisitos de participación conforme al criterio de evaluación considerado.
Dirección de la dependencia o entidad: Domicilio del ente público al que el proveedor deberá enviar la información/ cotización.
Cuentas de correo electrónico de la contratante: Dirección de correo electrónico a la cual la persona a la que se le solicita la petición de oferta se podrá comunicar, en caso de dudas.
Condiciones de entrega: Las que se deberá cumplir para entregar el bien o prestar servicio requerido.
Porcentaje de anticipo: En su caso, señalar si se otorgará y el porcentaje.
Lugar de entrega: Domicilio o lugar en que se efectuará la entrega del bien o se prestará el servicio.
Garantía de cumplimiento: En su caso, señalar el porcentaje de dicha garantía.
Penas convencionales y Deducciones: En su caso, señalar el porcentaje de las mismas y razón o causa para aplicarlas.
Métodos de prueba: Indicar si existe norma específica o de calidad que aplique para los bienes, de conformidad con los artículos 53 y 55 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y 31 del Reglamento de la LAASSP.
Origen de los bienes y nacionalidad de los posibles proveedores: Señalar el país de origen de los bienes y nacionalidad de los posibles proveedores.
Moneda en la que se cotiza: Indicar en qué moneda se cotiza.
Otros costos: En su caso, señalar cualquier otro costo que impacte en el costo final del bien o servicio que desea contrata la dependencia o entidad.
Garantías: En su caso, indicar las garantías, además de la de cumplimiento que se requerirán al proveedor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario